top of page

Sobre Nosotros

_YVP5407.jpg

Bienvenidos a IPEP  - International Peruvian Exchange Program- , donde creamos experiencias únicas para ciudadanos peruanos en los Estados Unidos. Nuestro enfoque es claro: empoderar a nuestros participantes a través de oportunidades de intercambio cultural y desarrollo profesional en un entorno global.

_YVP5169.jpg
MISIÓN


En IPEP, nuestra misión es brindar a los estudiantes peruanos la posibilidad de crecer profesionalmente en un ambiente internacional, fomentando el enriquecimiento personal y el aprendizaje a través del intercambio cultural. Buscamos fortalecer la identidad cultural latinoamericana y mejorar la percepción global de nuestros participantes.

VISIÓN


Nuestra visión es ser líderes en la creación de experiencias de intercambio cultural y desarrollo profesional de alta calidad en los Estados Unidos para estudiantes peruanos. Buscamos ser reconocidos por nuestra excelencia, innovación constante y contribución positiva a la comunidad global.

pexels-william-fortunato-6140663_edited.jpg

Valores

Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer programas de la más alta calidad y superar las expectativas de nuestros participantes.

Innovación

Buscamos  enriquecer las experiencias de nuestros participantes y estar a la vanguardia del intercambio cultural.

Servicio Personalizado

Valoramos a cada individuo y  brindamos asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

 Honestidad

Es uno de nuestros valores fundamentales desde el inicio del programa, y nos comprometemos a actuar con integridad en todas nuestras interacciones.

bottom of page